23 de abril de 2014

Primeras 2 semanas buenas de entreno

Barcelona   de Abril de 2014

Hace algo más de una semana muchos corrieron la cursa de Bombers. Creo que cerca de 27.000 corredores tomaron la salida, en un gran día de running. Yo no estuve entre ellos, y es que este año después de la lesión he decidido tomarme las cosas de otra manera.

En el momento que vi que la lesión tocaba a su fin, empecé a plantearme de que manera quería volver a las carreras. Una opción era correr por correr. Salir a entrenar y correrlo todo, o seleccionar las carreras mejor. Distanciar más una carrera de otra para poder descansar y recuperar bien entre carreras e intentar que los entrenos sean más productivos. Es por este motivo que durante la temporada correré menos, y espero hacerlo mejor y más rápido.

El día de la cursa de Bombers aproveché para cerrar una semana de entreno muy productiva. Con 3 días muy buenos y uno excelente, que fue el domingo. 24km en 2h09 por Collserola en compañía de Roger y Julio. Un entreno en el que básicamente buscaba acumular tiempo y kilómetro. Acabé algo tocado de la rodilla, pero por suerte pude controlar bien las molestias y el miércoles estaba otra vez corriendo con total normalidad.
Esa misma semana y aprovechando semana santa he seguido haciendo kilómetros. Acabaré el mes de abril con un total de 110km aproximadamente, que para mi esta genial.

Esta semana bajaré los kilómetros y le meteré un poco más de alegría a las salidas. Tocará hacer alguna serie según me venga la inspiración y las ganas y ya a pensar en estar al 100% para correr el domingo en Esplugues. Se que aun me falta un punto para acabar de encontrarme como en algún momento del año pasado, pero aun así estoy contento de como va todo, y espero hacer una buena carrera. No creo que pueda estar al nivel del año pasado en esta misma carrera, pero tengo claro que voy a salir a arriesgar. Es un 5k, así que intentaré meterme en la batalla y si me explotan por el camino mala suerte. Pero creo que esta semana puedo y debo arriesgar para saber exactamente donde estoy. Y si de paso suena la flauta, pues eso que me llevo.

Ya os contaré si exploto o suena la flauta. De momento si queréis podéis dejar vuestros comentarios con la porra del domingo. No me enfadaré aunque en las casas de apuestas esté todo en mi contra. 

Os dejo 2 fotos que me parecen una pasada de bonitas de los 10 blaus de gracia. El fotografo un 10! Gracias.

Buena semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario