6 de febrero de 2014

Colaboración con runeteca


Barcelona 6 de Febrero 2014

 He vuelto después de dejar el blog una semana huérfano de crónica, pero fue por 2 motivos. 1 porque no había demasiado que contar y 2 porque el tiempo que le dedico al blog semanalmente, se lo dediqué a terminar mi escrito para la web de running en catalán, www.runeteca.com donde más o menos una vez al mes iré escribiendo sobre temas relacionados con el running desde la perspectiva de la fisioterapia. Así que si algún corredor de los que lee el blog esta interesado en algún tema concreto y quiere que se escriba sobre ello, me puede dejar un comentario y en la medida de lo posible intentaré solucionar la duda en alguno de mis próximos escritos. Al final se mejora y se crece con las diferentes aportaciones y dudas de todos.

En cuanto a la web, los que sois corredores, encontraréis bastantes artículos sobre lesiones, nutrición, podología... En caso de lesión o duda siempre podéis echarle una ojeada y quizás en alguno de los artículos se hable de vuestro problema y podáis ir mejor orientados a la hora de tomar una decisión con los entrenos o como abordar los dolores que tengáis.

Yo por mi parte sigo a algo menos de medio gas. No acabo de ver el final del tunel. La verdad que llevo una racha... que mejor no pararse a pensar y seguir mirando hacia adelante. Espero, que ya no puedo ni garantizarlo, estar en la salida de la duatlón de Granollers. Por desgracia, como aquel que dice, iré con lo puesto y a probar suerte. Pero esta claro que no me planteo nada. Si acabo sin molestias de ningún tipo y con ritmos constantes ya me doy por satisfecho. Ahora a seguir pasando páginas del calendario y esperar a ver si a finales de marzo puedo por fin correr tranquilo y al 100%. Que pueda explotar yo porque soy malo y no doy más de mi, pero que no sea porque el dolor de la pierna no me deja correr.


2 comentarios:

  1. animo Eric, se que es duro pero antes o después casi todos hemos pasado por malos momentos atléticos.
    Un saludo y espero volver a verte pronto y en forma!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Romana. A ver si aunque sea como espectador me paso a veros a alguna carrera.

    ResponderEliminar