18 de mayo de 2012

Diario de Viaje: Día 1 y 2


Ayer llegamos a Suecia para jugar un torneo en Solna, Estocolmo. El viaje cómodo, sin problemas, aunque siempre se hace un poco pesado, y 3 horas y media en el avión se acaban haciendo pesadas. Al llegar, lo de siempre. Organizar las habitaciones, dejar las cosas y a comer algo. De ahí fuimos a ver los campos donde se juega el torneo y nos llevaron a visitar el estadio del AIK Solna, estadio que acogió la final del mundial de fútbol en 1958, entre Brasil y Suecia, y estadio que el año pasado acogió partidos de champions league.
De ahí a descansar al hotel hasta la hora de cenar, momento que aprovechamos Marc (El segundo entrenador) y yo para salir a correr. 10 quilometrillos , que después del viaje vienen genial para soltar piernas. El recorrido inmejorable. Un circuito de algo más de 2 km alrededor de un lago. La verdad que un sitio perfecto para salir a correr y sobretodo para poder hacer series y cosas de esas.

Esta mañana a las 7 de la mañana ya estaba en pié, me calzado las bambas y a correr hacia el centro de Estocolmo. Un poco de turismo por el centro, 4 fotos y vuelta al hotel. Con la tontería casi 15 km en las piernas y un buen sofocón para no hacer tarde al desayuno. Después de reponer fuerzas y un rato de relax a jugar el primer partido del torneo. 3-2 a nuestro favor, sufriendo más de lo esperado y ahora a esperar y ver que hacemos esta tarde, con el que es, a priori el equipo más fuerte de los que nos tenemos que enfrentar. A ver si ganamos y el partido de mañana por la mañana puede ser un simple trámite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario