18 de abril de 2012

¿Teledeporte o Tenisdeporte?

Yo cada día tengo más claro que Teledeporte debería cambiar el nombre de una vez por todas y pasar a llamarse Tenisdeporte, porque lo de este canal es vergonzoso y cada día hace las cosas peor y esto se lo gana a pulso dando una imagen tan penosa como lo han hecho hoy al no retransmitir la Flecha Wallonne en directo.

Para mi lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso. Pongo teledeporte (ahora lo llamaré tenisdeporte) y veo a Nadal acabando su partido. Apreto la info y sale que ya debería estar dando la Flecha Wallonne. Entiendo que el partido puede ir con retraso y espero a que acabe. El partido acaba y conectan con los estudios, me trago un rato de tertulia hasta que oigo una frase que me deja alucinado "volvemos a la pista central de Montecarlo para ver el partido de David Ferrer" Ahí ya me quedo a cuadros. QUE HA PASADO CON LA FLECHA?????????????? Pues nada, no se han dignado a darla. Suerte que al director de la cadena  le gusta el ciclismo... Espero no volver a oír una de sus retransmisiones quejandose de la situación del ciclismo en España e historias de este estilo, porque hoy no tienen ninguna excusa para no ofrecer la carrera, sabiendo que teledeporte tiene los derechos de las carreras de ASO, es decir, no han dado la carrera porque no les ha salido de las narices.

Lo de hoy no tiene perdón, lo mires por donde lo mires no tiene explicación. Una carrera como Flecha Wallonne, donde hay corredores Españoles con opciones a victoria, y un tipo de carrera de las que crean afición, con un recorrido nervioso, atractivo que hace la carrera interesante, y como guinda una llegada durísima donde es espectáculo esta asegurado. Si no se aprovechan carreras como estas para crear afición e interés por este deporte esta claro que en este país lo están condenando a muerte. ¿Que empresa nacional va a querer patrocinar a un equipo, con la de millones que vale, si después la tele no lo va apoyar ni en las carreras de mayor importancia?

Creo que teledeporte, perdón, tenisdeporte, debería dar una explicación, y explicar porque han televisado un partido de primera ronda en el que no hay nada en juego más allá del pase a la siguiente en vez de una de las carreras más importantes del mundo.

Yo ya estoy cansado de poner este canal y ver torneos 250, 500, 1000, grand slam... Si equiparamos un torneo 250 al mundo del fútbol podríamos estar hablando de un partido de 3ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario