12 de febrero de 2012

Semana incompleta

Si esta semana hubiera ido al colegio la mitad de día no hubiera hecho los deberes, y la otra estarían hechos hasta la mitad, o lo que es lo mismo. Bronca de la profe cada día. Pues eso, había planificado la semana para poder llegar a hacer entre 45 y 50 km y al final han sido 23 km, muy por debajo de lo planificado, y es que el jueves por falta de tiempo solo pude hacer 8 km, el viernes no salí, el sábado 8 km más y hoy me he levantado costipado gracias a este magnífico frío y a soportarlo sentado en el banquillo 1 hora y 20 minutos. Así que llegue a casa con síntomas de estar empezando a costiparme, y esta mañana seguía más  o menos igual, así que he decidido no machacarme mucho y hacer una salidita más corta, pero salir. Poco es más que nada, y lo importante es sumar. Hoy me han salido 7,2 km en 28 minutos, en cuanto a ritmo ha estado bien, y las sensaciones infinitamente mejores a los 2 días anteriores, que fueron pésimas.

Ahora espero que la semana que viene sea mejor. Poder hacer 2 o 3 salidas de pocos kms y una larga, porque en 15 días llega la media de Bcn y no tengo muy claro aun cual será mi sitio. Por ganas me gustaría estar en 1 h 24 min, pero viendo como voy estos días lo normal sería estar en la 1h 30 min o así. A ver que tal van estas 2 semanas que quedan y ya se verá, eso si que se vaya este frío porque lo odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario