6 de enero de 2012

Por encima de los 10 km

 
Km 4 de la salida de hoy, el tramo más divertido.

Han llegado los reyes, y vaya regalazo, unas nike 3.0, una pasada la verdad. 304 gr el par en número 43. Llevaba tiempo mirandolas, no me daba mucha confianza que pesaran tan poco, por lo que podían durar y por la amortiguación, pero según gente experta en estos temas las recomiendan a personas de menos de 65 kg y distancias no superiores a 10 km, así que perfectas para mi. Mañana que iré a ver si al final me quedo un numero más, porque me da la sensación que me van un poco justas os las presento.

Hoy ha sido el primer día que corro por encima de los 10 km. Según la aplicación del teléfono,endomondo, 11,86 km pero la realidad han sido 12 km casi clavados, porque hasta que la aplicación encuentra el satélite y te sitúa han pasado esos 240 metros seguro. He salido de casa con intención de no hacer mucho, unos 7 u 8 km, pero como me he encontrado bien y nada forzado he ido haciendo, que siempre viene bien coger fondo, y más cuando no sabes cuando correrás la siguiente carrera. Ya cuando completaba mi "ruta larga" la de 9,7 km y viendo que aun iba con ganas y fuerzas he tirado un poco más para pasar por fin los 10 km. Al final 12 km en 52 minutos que no esta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario