15 de enero de 2012

Disfrutando del entreno

Hoy domingo he aprovechado la tranquilidad de no tener ningún tipo de obligación y salir a correr sin tener que mirar el reloj e ir haciendo. Para desgracia mía, hoy a la aplicación del teléfono (endomondo) no ha funcionado, y he tenido que utilizar otro sistema para calcular la ruta, el track4bikers.

La mañana ha sido buenisima. El tiempo, la temperatura las ganas de correr, buena música... Llevaba días queriendo coger la carretera de las aguas desde el Hospital de San Juan de Dios,  pero no encontraba el momento adecuado, por falta de entreno, ya que sabía que el día que la cogiera me iba a salir una tirada más larga de la que yo suelo hacer habitualmente y no tenía la tranquilidad de subir hasta allí y llegar a casa en condiciones. Pero como ya he dicho hoy iba muy agusto corriendo.


De salida todo llano por la diagonal, cruzar el parque Cervantes hasta llegar a la ronda de Dalt (km 4) aquí he tirado por detrás de San Juan de Dios y he subido un tramo de escaleras que se hace durísimo. Antes de llegar al principio de las aguas he tirado por un sendero y he subido por una trialera muy dura y wapisima hasta la carretera de las aguas. En este punto toda la carretera de las aguas casi hasta el final para bajar por otra trialera que sale enfrente del Museo de la Ciencia, muy divertida la verdad. Ya desde aquí todo bajada hasta casa para completar los 16,17 km y 1 hora 15 minutos.
Estas semanas intentare mantener las salidas y seguir sumando a la espera de encontrar alguna carrerilla en la que poder seguir probandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario