22 de diciembre de 2011

Suma y sigue

Ayer miércoles, salí a correr un ratito. Me hubiera gustado salir el martes, pero seguía tocadillo y con molestias después de la paliza que me meti en la Buff epic run. Son cosas normales cuando uno no esta entrenado y se deja engañar por el cuerpo. Pero al final todo sale.  Ayer me encontré mejor y como tenía un rato por la mañana salí a correr. 7,6 KM en 32 minutos 30 segundos, un ritmito decente para seguir sumando minutos y kilómetros a la preparación de la Cursa dels nassos del día 31 de diciembre. A ver si consigo el objetivo y bajo de 40 min, que sigo viéndolo complicado en mi estado actual, pero se intentara hasta el final. Ahora si puedo saldré el viernes y el domingo para seguir sumando y afinar el motor todo lo que se pueda. Además este sera mi primer fin de semana sin fútbol... creo que desde agosto, siempre viene bien un parón para desconectar y reponer fuerzas que si no estoy equivocado la semana del 1 ya estamos otra vez al pie del cañón con entrenos y esa semana partido de liga ya. Pero es lo que toca y ahora que parece que el equipo esta mejor a ver si conseguimos ganar la liga como el año pasado y alguno de los torneos que tendremos por el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario