27 de diciembre de 2011

Navidad sin dejar de entrenar

                                                     Carrera de Papas noel en Gales

Aquí estamos, martes ya. Apunto de cerrar el año, eso quiere decir que en 4 días estaré machacandome en la Cursa dels Nassos, y por eso estos días he intentado no perder mucho el tiempo y seguir haciendo algo. El domingo aproveché que había comida familiar, la típica de Navidad, para ir corriendo hasta donde se celebraba la comida. Pensaba que había un poco más de distancia, pero al final salieron 7,5 kilómetros y 30 minutitos, que no esta nada mal. Después de la sudada que me pegué, duchita y a reponer fuerzas con la típica comida de estas fechas, un poco de picoteo, sopita, pollo y los dulces tradicionales que tampoco son tan malos en su justa medida.

Ayer Lunes más de lo mismo, desayunar salir a correr, una distancia parecida 7,8 en 32 minutos un poco más lento que el día anterior pero las sensaciones buenas y lo importante es que el ritmo de las salidas es siempre bastante similar.

Mañana si puedo haré una salidita suave, de casi 10 kilómetros, el viernes si puedo saldré a rodar muy muy suave y el sábado a sufrir. Si mis cálculos son correctos y todo va bien, en la carrera quiero estar en los 39 minutos y si el día fuera sobresaliente y las sensaciones buenisimas 38:20 que para mi ya sería pasar el examen con nota. Pero todo esto ya se vera que aun quedan unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario